Servicio de mantenimiento

Ideas que evolucionan

conozca nuestros productos

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Se brinda atención de llamados las 24 horas del día, los 365 días del año por cualquier causa que se solicite.
Nuestra empresa posee una extensa flota de vehículos a disposición de sus clientes, lo que permite lograr que la demora en la atención del llamado no supere la primer hora desde que se efectúa al teléfono 24017343* o a
ATENCIÓN DE RECLAMOS, Línea telefónica gratuita 0800 1984

SERVICIO DE MODERNIZACIONES:

Dentro de los servicios que brinda DELTA ASCENSORES se destaca el de modernización de equipos de transporte vertical.
Diferentes trabajos han sido realizados a lo largo de la historia de la compañía y se realizan en forma permanente, contando con una experiencia en plaza de más de 25 años en este rubro.
Entre otros trabajos se destacan los siguientes cambios:

  • MAQUINAS DE TRACCIÓN
  • CONTROLES ELECTRÓNICOS
  • SUMINISTRO DE VARIACIÓN DE FRECUENCIA
  • SUMINISTRO DE CONVERTIDORES ESTÁTICOS
  • REVESTIMIENTOS Y MODERNIZACIÓN DE CABINAS
  • CAMBIOS DE BOTONERAS E INDICADORES DE POSICIÓN

Los trabajos realizados con aporte de nuevas tecnologías permiten a los edificios mejorar las prestaciones de los equipos, bajar los gastos de electricidad de la comunidad, sustituir antiguos equipos de tecnología electromecánica que presentan mayor número de desperfectos y mejorar la estética de los equipos.

MAQUINA DE TRACCIÓN:

de diferentes orígenes de una velocidad, de dos velocidades para variación de frecuencia, para todas las capacidades de carga y velocidades.

CONTROL ELECTRÓNICO:

basado en microprocesadores el cual no tiene elementos que sufran desgaste dentro de su bloque de inteligencia. Las nuevas tecnologías incorporadas recientemente al ascensor permiten la colocación de controles de gabinete integrado con la variación de frecuencia, estos controles permiten una mejor respuesta del equipo y mayores prestaciones con menor gasto energético.

l1000a

CONTROL ELECTRÓNICO CONTROLADOR VVVF:

(Variable Voltaje, Variable Frecuencia)

Este nuevo sistema permite un arranque suave sin “picos” de consumo hasta alcanzar la velocidad requerida, luego una desaceleración gradual, agradable y una detención muy exacta en el piso. Permite además, un ahorro de energía hasta un 50% dada la eficiencia de su funcionamiento, prolonga notablemente la vida útil de la máquina y los ribestros de freno duran de manera indefinida, ya que pasan de ser el elemento que más se gasta en el momento, por el modo de parar del ascensor en la actualidad que es a pura fricción. Con esta modernización se obtiene una detención gradual electrónica dónde la tarea del freno se reduce a mantener el ascensor parado en el piso luego de que se ha detenido completamente.

BOTONERAS E INDICADORES:

Las botoneras se pueden elegir de acuerdo al diseño de cada edificio, contando con numerosos tipos de diseños elegantes y modernos.
En indicadores de posición contamos con una extensa gama del tipo Cristal Líquido o Matriz de Punto que aportan al ascensor modernas tecnologías con mayores prestaciones en el funcionamiento.

botoneras-2

CABINAS:

Cabinas de ascensor completamente realizadas en acero inxidable. Calidad 304 AISI esmeriladas pulido mate, espejado o labrado. De estructuras finas y elegantes, con acabados modernos. Modelos diseñados a medida y especiales para cada ascensor.
Adecuadas para cada lugar sin medidas estándar.

cabinas

CABINAS PARONÁMICAS

Las cabinas panorámicas o semi-panorámicas son fabricadas en acero inoxidable combinando paredes en vidrio templado laminado (5+5). De estructuras finas y elegantes, con acabados modernos. Modelos diseñados a medida y especiales para cada ascensor. Adecuadas para cada lugar sin medidas estándar.

cabina-panoramica

TECHOS E ILUMINACIÓN:

La iluminación se realiza a través de diferentes opciones con luces dicroicas de led sobre plafón en acero inoxidable, o con tubos de luz y chapa perforada.

PASAMANOS:

Los pasamanos se adaptan a los diferentes requerimentos y modelos de cabinas.
Son fabricados en acero inoxidable con forma tubular.

Pasamanos